"...Hay veces, que mi ser se cubre de oscuridad, y desearía escapar, muy lejos, a donde nadie me encuentre, y mi alma, pese al dolor, alcanza a guiar, si acaso, a mi mano izquierda..."

Like

sábado, 10 de agosto de 2013

Actualización de Imágenes III.

Como se habrán dado cuenta, he estado bastante activo en el blog estos días, las ideas se arremolinan en mi mente, y aprovechando que tengo tiempo (por ahora), las estoy dejando fluir. Como comenté en capítulos anteriores, a veces subo imágenes nuevas a las galerías ya existentes, y para no saturarme de posts, cada que tengo una cierta cantidad acumulada, redacto una entrada de actualización.

En meses anteriores dibujé y escribí realmente poco, pueden ver en el archivo del blog como en 2012 el blog estuvo casi completamente abandonado por meses, siendo éste el mejor año hasta ahora, ya que el 2011 fue prolífico pues me dediqué a mudar las galerías del blog de FB. Como detalle adicional, también me he enfocado más en Blogger precisamente gracias a Facebook. Antes, cuando publicaba algo en esa red, le llegaba a la mitad de los seguidores de la página, tenía 40 likes y 10 comentarios. Ahora, con más seguidores, con suerte tengo 2 likes y un comentario por publicación, y siempre con el atento mensaje que, por la módica cantidad de $1 USD al día, mis publicaciones tendrán más difusión ¬¬.

Así que, no queriendo contribuir al incremento de la fortuna de Mr Zuckerberg, tiene desde el año pasado que no publico notas en FB, procurando escribir sólo aquí. En fin, en esta ocasión son pocos dibujos, pero el merito recae en que desempolvé los lápices de colores, y en cuanto termine un par de proyectos, quizá me anime a desempolvar los pinceles. De los proyecto en que estoy trabajando, he de señalar que hasta ahora no me he animado a subir todos los diseños que hago para mis historias (sobre todo las que son tipo historieta), pero notarán que ahora estoy añadiendo marcas de agua precisamente para cambiar eso.

Y ya que estoy hablando de quásares y galaxias lejanas, de entre los cambios que he hecho recientemente al blog, reflexionando acerca del anonimato en redes sociales, me animé por fin a poner mis nombres en mi perfil, quizá hasta ponga una foto más actual (hace varios años ya que me corté el cabello, pero me sigue gustando esa imagen), y recién también cambié la firma de mis dibujos, en fin, ya fue demasiado rollo.


"Hada".

"Fairy".

Lápiz de color & tinta/cartulina.



"Árbol".

"Tree".

"Albero".

Lápiz de color/cartulina.

Obras Prohibidas II (Prohibited Works II).



"Vestida para Matar".

"Dressed to Kill".

Lápiz & Tinta/papel.





------------------------------------------------------

SPOILER.

Precisamente en este relato, "La Mujer más Hermosa del Mundo", dejé la pregunta abierta si querían ver el diseño del personaje sin máscara, y aunque nadie me lo pidió, me animo a compartírselos (no ver si prefieren mantener la incógnita):




Saludos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario